Elden Ring muestra sus especificaciones en Consolas y PC
Elden Ring

Elden Ring es el juego más esperado de la industria para el próximo 2022, un juego que nos volverá a sumergirnos a las mecánicas del genero Souls, pero esta vez con una visión combinada entre Hidetaka Miyazaki y George R.R. Martin.

Elden Ring llegará al territorio de PC y Consolas el próximo 25 de Febrero y en recientes horas se ha conocido una información relevante de como este juego de FromSoftware funcionará en dichas plataformas, esto ha sido incorporado a la página de soporte de Bandai Namco, donde se nos da la información de como funcionará este juego en todas sus plataformas.

Así funcionará Elden Ring en PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC

De acuerdo a esta ficha técnica, donde nos muestra a lo “máximo” que funcionará Elden Ring, se puede ver como en PS4, PS4 PRO y Xbox One/Xbox One X, el titulo funcionará a 30FPS, sin embargo hay diferencias entre Xbox One X y PS4 PRO, donde la primera ofrecerá 4K y la segunda una resolución un tanto menor llegando a 3200x1800P.

En el terreno de las consolas de nueva generación, es decir PS5 y Xbox Series X|S, ambas lograrán emular el titulo en 4K y 60FPs, dejando sólo a Xbox Series S en una resolución menor, pero también a 60 cuadros por segundo, por último se hace hincapié a la tecnología de RayTracing, la cual en PS5 como en Xbox Series X estará presente, no obstante, parece que será incluido en un parche posterior y no en su lanzamiento.

En cuanto a la Master Race, es decir, la plataforma de PC, aún no se han dado las especificaciones de Hardware, pero se menciona en el documento, que Elden Ring logrará funcionar a 4K y a 60FPs, tanto con HDR y RayTracing soportados y tal parece que la tasa de cuadros estará capada (bloqueada) a esa capacidad, no obstante, este dato no es muy relevante teniendo en cuenta que PC no es una plataforma con hardware homogéneo, por lo que habrá que esperar a ver si las especificaciones que se filtraron hace algún tiempo son reales con la información oficial.

Elden Ring será lanzado el próximo 25 de Febrero en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.