Elden Ring tendrá un area con veneno
Elden Ring

Elden Ring es el titulo más esperado de este 2022, el cual nos llevará a un nuevo mundo lleno de oscuridad y desolación y donde volveremos a experimentar las mecánicas que ya nos tiene un tanto acostumbrados FromSoftware con sus juegos, y de acuerdo a Hidetaka Miyazaki volverá una no muy querida, pero clásica area.

El reconocido director de Elden Ring sostuvo una entrevista con GameInformer, en donde el creativo confirmó que en su nuevo juego experimentaremos nuevamente los pantanos venenosos, que vienen siendo áreas clásicas de la saga Souls, y que hace que muchos jugadores se sientan impotentes la primera vez que los cruzan, evitando ser envenenados.

“Mientras creaba este juego redescubrí mi amor por los pantanos venenosos. Sé cómo se sienten los jugadores respecto a ellos, pero de repente me doy cuenta de que estoy creando uno y de que no puedo evitarlo. Simplemente ocurre”

No obstante, y a pesar de que producirán efectos similares al resto de los juegos como el clásico veneno y la ralentización de movimiento, Miyazaki a adelantado que serán algo distintos a lo que hemos visto hasta el momento, inclusive mencionó que un nuevo tipo de aflicción será añadida llamada Scarlet Rot, pero no se mencionó sus efectos, como se contraerá, ni como podremos evitarla.

Por lo que parece que habrá que estar muy atentos a estas nuevas zonas, que nuevamente nos harán odiar/amar el pasar por ellas durante nuestra aventura en Elden Ring y su mundo abierto.

Elden Ring será estrenado este 25 de Febrero de 2022 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.