EA anuncia nuevo Battlefield para Smartphones
Battlefield

Hace sólo instantes Electronic Arts, DICE y Criterion Games anunciaron que muy pronto tendremos la gran revelación del nuevo Battlefield del cual se ha rumoreado y teorizado desde que se confirmó que saldría este mismo año, un juego más ambicioso y amplio que en sus anteriores versiones.

No obstante, dentro del mismo comunicado emitido por Electronic Arts, se confirmó que para el año 2022 un nuevo juego de Battlefield, pero esta vez para dispositivos móviles será lanzado.

No se ha mencionado nada específicamente, más allá que el titulo estará desarrollado por Industrial Toys y que será un titulo independiente y no tendrá nada que ver con el nuevo Battlefield de 2021, tampoco se ha mencionado si será F2P, aunque por la forma en la que funciona la industria muy probablemente lo será.

De acuerdo al comunicado la idea es movilizar todo lo que hace a Battlefield una de las franquicias estrella de Electronic Arts hacía Smartphones y Tablets, donde mencionan que el titulo está siendo desarrollado desde 0 para esta plataforma y que se basará en alguna forma en la habilidad.

Sea como fuere, puede que no pase demasiado hasta que veamos algo relacionado a este nuevo Battlefield para dispositivos móviles, que de acuerdo a EA será lanzado en 2022.

TE RECOMENDAMOS
Una Game-Lover, introvertida, analítica, amo informar y escribir sobre juegos