imagen de Electronic Arts confirma un nuevo Battlefield para el 2021
Battlefield 2021

Ciertamente no ha sido uno de los mejores momentos para Electronic Arts, desde sus problemas por las polémicas cajas de botín en 2018 con Battlefront II y hace pocos meses reportar que Battlefield V no habría logrado las expectativas de la compañía, sin embargo, y gracias a Apex Legends, la popularidad de la compañía a ido en aumento.

Recientemente Electronic Arts dio a conocer su reporte financiero, en el cual destacaron que estos últimos 12 meses han sido positivos, básicamente por la presencia de Apex Legends, el cual ha ido recuperando algo del momentum perdido desde su lanzamiento en Febrero de 2019.

Dentro del reporte financiero Electronic Arts anunció sus planes para los siguientes años, siendo uno de los más importantes la confirmación de un nuevo Battlefield para el año 2021, de acuerdo a Daniel Ahmad analista de Niko Partners, el lanzamiento de este nuevo Battlefield podría ocurrir entre Abril de 2021 y Marzo de 2022.

Debido a que en el reporte se especifica a este nuevo juego de Battlefield con un estreno fijado para el Año Fiscal de 2022, el cual para Electronic Arts comienza a partir de Abril de 2021.

Lo que significaría que DICE tendría a lo menos 1 año más para desarrollar este nuevo Battlefield a diferencia de los estrenos de Battlefield 1 y V, los cuales tuvieron una separación de 2 años cada estreno y terminó en un juego que no logró las expectativas de venta de la compañía.

Habrá que ser pacientes y esperar a que Electronic Arts y DICE suelten más información clave de cual será la temática escogida para este nuevo Battlefield, si seguiremos viendo las guerras del pasado o si volverán a la guerra más moderna, como lo ha hecho Call Of Duty Modern Warfare.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.