Elrubius watch dogs legion figura
Watch Dogs Legion

Ayer tuvimos la oportunidad de presenciar el Ubisoft Forward, evento que dejó varias e interesantes sorpresas sobre los próximos juegos de Ubisoft, como el anuncio de Prince Of Persia Remake, Immortals Fenyx Rising y el regreso de Scott Pilgrim Vs. The World.

Pero también tuvimos algunas actualizaciones de juegos ya anunciados y activos de la compañía, como Watch Dogs Legion, donde se presentó un nuevo trailer, que nos muestra las mecánicas del reclutamiento.

No obstante, parece que la compañía en especial, su subsidiaria en España, tenía una sorpresa para los fans de uno de los creadores de contenido más grandes de habla hispana en torno a los videojuegos.

Y es que recientemente ElRubius, el conocido e irreverente streamer que actualmente posee más de 38 millones de suscriptores en Youtube y más de 6 millones de seguidores en Twitch, ha revelado que aparecerá en Watch Dogs Legion.

Ha sido a través de su propio canal de Youtube en donde la personalidad de Internet ha dado la noticia, donde se le puede ver emocionado por formar parte de los NPC disponibles para reclutar en Watch Dogs Legion.

Según el creador de contenido, este proyecto estuvo en las sombras por más de un año y que luego de Ubisoft Forward, la compañía finalmente le habría dado el permiso de revelarlo y además mostrar como será jugar con su avatar digitalizado en Watch Dogs Legion.

De acuerdo a lo que comenta ElRubius, su personaje será parte de un DLC gratuito, el cual probablemente contará con su propia historia de reclutamiento y habilidades únicas para hacer frente a las misiones del juego.

Por otra parte el Streamer ha comentado que se han hecho 3 figuras, una que la mostró en dicho video, otra que será propiedad de Ubisoft España y una última que será sorteada entre sus fans en su canal de Twitch en una fecha por confirmar.

Watch dogs Legion elrubius figura

Watch Dogs Legion será lanzado el próximo 29 de Octubre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC y Stadia.