empresa contrata jardineros paraminecraft empleo
Minecraft

Minecraft es considerado uno de los juegos más populares del mundo, de hecho está primero en la lista de los títulos más vendidos de la historia con nada más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, por lo que existe una gran base de jugadores con diferentes necesidades.

Necesidades que podrían convertirse en pequeños nichos de mercado que algunas empresas estarían deseosas de explotar, una de ellas de origen británico llamada Whatshed, la cual se especializa en la jardinería, específicamente en el diseño y construcción de estos, se encuentra en búsqueda de jugadores de Minecraft que puedan asesorar a otros jugadores a como diseñar su jardín soñado.

De acuerdo a la oferta del empleo, la empresa busca formar “colectivo de jardineros virtuales para brindar asesoramiento profesional a los jugadores que buscan mejorar su espacio al aire libre en el juego” y ofrece nada más y nada menos que 50 Libras esterlinas, es decir, cerca de 70 USD por hora.

Dentro de los requisitos que se piden, es que el asesor de jardín virtual en Minecraft tenga conocimientos del juego y de Jardinería y Paisajismo, así como habilidades de comunicación y creatividad para poder crear diseños novedosos para los clientes de esta empresa en el videojuego.

También ofrecen facilidades para el trabajo a distancia, por lo que el Teletrabajo es una opción viable para poder desarrollar este trabajo y al parecer tampoco sería un requisito excluyente ser de algún país en especifico, por lo que si sientes que puede ser tu trabajo soñado, te dejamos con la oferta en si (LINK).

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.