cyberpunk 2077 genitales personalizados chile
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados este año, y que ha generado unas cuantas cosas de que hablar en las últimas semanas, luego de conocerse algunos conceptos ligados a su contenido por medio de una entidad clasificadora en Brasil.

Nuevamente este titulo a estado en los comentarios de sus fans, debido a una actualización en la clasificación de la ESRB (Entertainment Software Rating Board), quienes han clasificado a Cyberpunk 2077 con M17+, es decir, ya es considerado un juego sólo para mayores de 17 años.

En la descripción que nos otorga el ente clasificador, podemos observar que Cyberpunk 2077 tendrá, sangre y gore, violencia intensa, lenguaje fuerte, uso de drogas y alcohol, desnudos y fuerte contenido sexual. No obstante, dentro de la descripción, prácticamente al final se nos describe algo interesante.

Ya que según nos cuenta la ESRB, los jugadores en Cyberpunk 2077 tendrán la posibilidad de personalizar los genitales de los protagonistas, haciendo énfasis en que se tendrán diferentes combinaciones de tamaños, que incluyen pechos, nalgas y los mismos genitales.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 17 de Septiembre para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.