dying-light-2-progreso-decisiones-lanzamiento

Dying Light 2 se ha convertido en un ansiado juego desde su última presentación en la E3 2019, Techland afirma que esta obra es la más ambiciosa que han hecho, en donde se centrarán en una narrativa potente y cada decisión será crucial para el entorno, para mantener esto a lo largo del juego tendremos que tomar decisiones que afectarán al mundo de Dying Light 2 y según parece no podremos oportunidad de arrepentirnos.

Kornel Jaskula, productor de Dying Light 2, sostuvo una entrevista con el sitio DualShockers, en la que nos confirmarían que no podremos revertir las decisiones que tomamos en el juego, según el productor ejecutivo, siquiera tendremos una mirada de lo que afectaremos con nuestras decisiones, como el explica, “Como el mundo real”, donde no podemos ver el alcance real de nuestras decisiones.

DualShockers, le consultó a Jaskula, si podríamos saber que pasaría con una u otra decisión dentro del juego “No, para nada. Queremos que sea como en la vida real. No siempre sabes cuáles serán las consecuencias de tus decisiones y tienes que vivir con ellas. Habrá algunas decisiones a las que podrás manipular su resultado, así que puede que no sea tan difícil para el jugador. Pero en general, eso no sucederá.

No puedes guardar cuando quieras, hay un autosave justo después de la elección así que tendrás que vivir con ellas. Pero, luego, podrás rejugar al título y cambiarlas, o puedes unirte a los mundos de otros jugadores para ver los resultados de alguien que tomó una decisión diferente“.

Esto como lo comenta el desarrollador, le agregará rejugabilidad a Dying Light 2, para poder experimentar de primera mano si la narrativa nos lleva por un escenario diferente la segunda vez que lo juguemos y tomemos otras decisiones, esto da una pista que posiblemente el nuevo titulo de Techland vaya a tener alguna especie de New Game+, como lo fue en su primera versión, de esta forma sería más fácil y orgánico ver el resto de las decisiones que nos perdimos en la primera pasada.

Dying Light 2 está presupuestado a ser lanzado en la primavera del país del norte del año 2020 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.