imagen de En Fortnite Capitulo 2 puedes secuestrar enemigos abatidos con esta mecánica
Fortnite Capitulo 2 secuestro

Luego de pasar casi 48 horas mirando un agujero negro, Fortnite Capitulo 2 ha llegado con su primera temporada, el cual ha traído nuevas e interesantes mecánicas para que los jugadores puedan disfrutar, desde el poder conducir lanchas, hasta pescar objetos en los ríos, sin embargo, una de estas mecánicas está siendo la más divertida hasta el momento.

Dentro de las nuevas mecánicas añadidas a Fortnite Capitulo 2, la de poder llevar en nuestros hombros a los compañeros, podría resultar ser una de las más útiles, ya que no habrían escusas para mover a nuestro aliado de la temida tormenta y evitar que este muriese por la toxicidad que esta lleva, sin embargo, tal cual lo han podido comprobar varios jugadores de Fortnite Capitulo 2, esta mecánica también funciona en caso de que el caído sea un rival de otro equipo, y esto ha causado varias risotadas entre los creadores de contenido y jugadores del Battle Royale.

xqc gets kidnapped in fortnite from r/LivestreamFail

No sólo podemos levantar en hombros y escapar con el enemigo, de hecho podemos ejecutarlo de maneras muy divertidas, como por ejemplo dejándolo caer desde una distancia o como le pasó a xQc en el clip anterior que fue lanzado fuera del mapa hacía el mar.

El inicio de la primera temporada de Fortnite Capitulo 2 ha sido todo un éxito para Epic Games, los jugadores están más que complacidos con el tratamiento que se le ha dado al Battle Royale, aunque hayan tenido que estar varias horas frente a la pantalla mirando un agujero negro sin más.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.