watch-dogs-legion-9-millones-de-personajes-jugables-ps4-xbox-one-pc

Watch Dogs Legion, la nueva apuesta de Ubisoft que fue anunciada en la E3 2019, destacó su sistema en donde no habrá un protagonista como en anteriores ediciones, si no más bien, tendremos a toda una ciudad a nuestra disposición, en donde deberemos reclutar a distintos personajes que tendrán habilidades y características especiales entre si.

Pero claro, hay cierto escepticismo en como se generarán estos NPC’s que plagarán las calles de Londres y que servirán a la causa de una revolución debido al control casi absoluto del gobierno en cuanto a la privacidad de sus ciudadanos. Recientemente Shelley Johnson, productora de Watch Dogs Legion, sostuvo una entrevista con el sitio GameCrate, en donde explicó un poco sobre el trabajo que llevó a cabo cumplir con el concepto en donde podremos reclutar a cada NPC que se encuentre en Londres, dando además una cifra aproximada de cuantos personajes podremos tener a nuestra disposición.

Uno de los números que estaba flotando por ahí cuando hacíamos cálculos de los personajes que podemos controlar era de 9 millones, Son personas generadas procedimentalmente, así que lo que hemos hecho es pasar cuatro años construyendo esta tecnología para poder llegar a cumplir la promesa, y eso incluye el juntarlo todo y que exista una lógica en cuanto a animaciones, diálogos, datos de censo y ETC…

Hay que tener en cuenta todos los datos de perfil de cada uno, así como sus caras… Todo eso acaba produciendo personajes únicos cada vez. Lo visto en la E3 2019 es una versión un tanto más pequeña del juego completo, solo una pequeña porción de lo que podrán esperar de Watch Dogs Legion. Todos los personajes tienen sus habilidades que irán en aumento, hasta cierto punto hay algunos elementos RPG, por lo que podrán ir mejorando sus habilidades y eso incluirá ventajas, por supuesto.

Ahora la cosa trata más de hackear a personas que de relacionarte con el mundo que te rodea. Igualmente, el ctOS y el ecosistema técnico Blume siguen existiendo y tendremos un montón de opciones para hackear cosas mientras progresamos en esta recreación de Londres. Todavía estamos en una fase Alpha, pero seguimos teniendo un montón de hackeo para el jugador que busca ese tipo de experiencia.

Watch Dogs Legion el tercer titulo de la saga, nos llevará a un Londres en un futuro no muy lejano, luego del Brexit, donde el gobierno en turno y el ecosistema del ctOS, vigilarán cada esquina, es por esto que un grupo revolucionario de DedSec buscará eliminar ese control, pero para lograr su objetivo necesitarán reclutas, millones de ellos si es necesario.

Watch Dogs Legion será lanzado el 6 de Marzo de 2020 y estará disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.