Call Of Duty Black Ops Cold War nuketown
Call Of Duty Black Ops Cold War

Hace algunos días atrás se puso en marcha la Beta Abierta de Call Of Duty Black Ops Cold War en Playstation 4, donde cientos de miles de jugadores pudieron probar esta nueva versión.

Durante este periodo de tiempo los jugadores pudieron probar distintos modos multijugador y variados mapas, uno de ellos parece transportarnos a Nicaragua, en lo que parece ser la base de operaciones de un cartel de drogas, donde podemos ver abundante vegetación y algunas casas.

En una de estas estructuras podemos ver la casa del que sería el líder de este cartel Raúl Meléndez, que tendrá algún tipo de papel en la campaña, no obstante al escudriñar el lugar el Youtuber TheGamingRevolution, encontró algo interesante.

Un Easter Egg el cual hace alusión a Nuketown, el mítico mapa que ha aparecido en prácticamente todos los Black Ops y uno de los favoritos de los fans, por ser pequeño y muy caótico en las partidas.

Según comenta el Youtuber, ya habían aparecido pistas y filtraciones de que Nuketown volvería a esta nueva versión de Call Of Duty Black Ops Cold War, y claramente muchos fans esperan que así sea.

Por otra parte esta semana, se dará inicio a la Beta Abierta con Crossplay de Call Of Duty Black Ops Cold War, donde los jugadores de PC, PS4 y Xbox One, podrán probar el modo multijugador de este juego a partir del próximo 15 de Octubre.

Acerca de Call Of Duty Black Ops Cold War

Como muchos ya saben, Call Of Duty Black Ops Cold War será una especie de reinicio de la sub-serie Black Ops, que nos contará la historia de la guerra fría y las implicaciones que Estados Unidos y la disuelta URSS generaron en el mundo en aquella época.

El titulo como su antecesor, tendrá Crossplay entre consolas y PC, además se enlazará con Call Of Duty Warzone y tendremos un modo zombie que se irá actualizando de forma gratuita, algo nunca antes visto en la serie Black Ops.

Call Of Duty Black Ops Cold War se estrenará el próximo 13 de Noviembre de 2020 en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.