imagen de Encuentran inédito juego de la película Spider-Man 4 para Wii con Tobey Maguire
Spiderman 4 Tobey Maguire game movie

La década de los 2000, fue una bastante interesante para el mercado de los videojuegos, el cambio de dígito trajo gran innovación a una industria que estaba creciendo a pasos agigantados, por lo que la industria del cine, aprovechó de dejar cierta marca que hasta el día de hoy nos persigue con juegos cuya única función es promocionar el estreno de la cinta en cuestión.

Spider-Man, que por aquel entonces era interpretado en el Cine por Tobey Maguire, probablemente uno de los mejores Peter Parker / Spider-Man que hayan salido en el cine (exceptuando ciertas escenas de la tercera película), nos contaba la historia de un Peter más solitario, temeroso que sus seres queridos resultarán heridos por los villanos que buscaban destruir a su alter ego.

Si bien, la tercera película del trepa-muros, no fue de las mejores, su juego dio bastante que hablar dentro del sistema de Playstation 3 y tal parece que se tenía pensado, aparte de la cuarta película, un hipotético Spider-Man 4 que tendría como objetivo ver la luz en el, nuevo por ese entonces, sistema de Nintendo Wii.

De alguna forma el canal Hard4Games, logró conseguir un kit de desarrollo de Nintendo Wii, en el cual encontraron un juego incompleto de Spider-Man que contenía ciertos escenarios sin texturas y con algunas interesantes mecánicas de juego que aprovechaba la tecnología de Nintendo Wii.

Además el juego daba ciertas pistas de lo que podría haberse tratado la película, como por ejemplo su villano principal, el cual sería Vulture, por otra parte, como informan desde Hard4Games, el juego estuvo en desarrollo hasta un poco antes que se decidiera darle un reinicio a la franquicia de películas. El juego habría estado encargado a la extinta Eurocom conocidos por ayudar en el desarollo de Crash Bash y 007: Golden Eye para Wii.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.