Cyberpunk 2077 xbox one x edition comprar chile argentina peru mexico
Cyberpunk 2077

A pesar de la situación actual del mundo con el efecto del COVID-19, una de las industrias que se ha mantenido prácticamente intacta ha sido la de los videojuegos, el temprano lanzamiento de la nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077 ha sido uno de los ejemplos.

Ya que a las pocas horas de haberse puesto disponible en el mundo, la demanda por este producto estalló y se agotó en diferentes tiendas, e incluso las que aún la tienen, han aumentado su precio debido a la escacez.

Sin embargo, algo interesante se ha podido encontrar en esta nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077 y es que los afortunados que han logrado recibir esta consola personalizada del próximo titulo de CD Projekt Red, han encontrado un mensaje oculto.

Dicho mensaje se ha encontrado en la parte posterior de la consola, en donde podemos encontrar grabadas las palabras Uniform, Victor, Mike y Echo, donde cada primera letra está destacada y si la leemos en vertical, nos dice UVME o UV ME, una clara indicación a iluminarla con Luz Ultravioleta.

Al hacerlo se puede leer el mensaje oculto que empieza con la frase “Muchos idiomas, el mismo mensaje“, para luego descubrir con la luz ultravioleta que en diferentes idiomas se plasma la palabra “Gracias” como se puede ver en la siguientes imágenes.

Encuentran mensaje oculto en la nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077
Encuentran mensaje oculto en la nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077
Encuentran mensaje oculto en la nueva Xbox One X de Cyberpunk 2077

Algo que ha llamado poderosamente la atención de los fans quienes han adquirido esta Xbox One X de Cyberpunk 2077 es la atención al detalle que le han dado a esta versión personalizada, la cual además de la consola y el titulo, también tendrá disponible el primer DLC del juego.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 17 de Septiembre en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.