Assassins Creed Valhalla nueva expansion 2022
Assassins Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla, la última aventura de la franquicia más querida de Ubisoft y que ha logrado imponerse como una de las más exitosas del último tiempo, y que nos lleva a explorar una era donde los Vikingos se asentaron en Inglaterra.

Ya ha estado avanzando con su contenido Post-Lanzamiento, anunciando que muy pronto tendremos la primera expansión de contenido del juego que nos llevará a descubrir los misterios celtas de Irlanda.

No obstante, parece que los planes de Ubisoft con respecto al contenido adicional de Assassins Creed Valhalla se expandirán aún más, ya que se ha encontrado entre los archivos del juego un DLC, que acompañaría a lo ya anunciado en su planificación.

Este hallazgo habría sido hecho por el Youtuber Francés j0nathan, quien cree que por la forma en la que está estructurado el archivo llamado “Meteor” este debería ser un tercer DLC que expandiría el contenido de Assassins Creed Valhalla.

Por obvio que parezca explicar esto, la diferencia del nombre con los otros dos archivos, se debe a que “Meteor” debe ser el nombre clave del contenido, por lo que no hay mucho que podamos extraer de este nombre más allá de que será una expansión nueva.

También otra de las cosas que se teoriza sobre este DLC, es que posiblemente esta expansión vendrá a reemplazar el Assassins Creed que debería llegar en 2022, ya que las primeras dos expansiones del juego se lanzarán este año, siendo la primera a fines de Abril y la segunda probablemente cerrando el año.

Además este descubrimiento se condice con lo mencionado anteriormente por Ubisoft en donde han dicho que Valhalla tendrá aún más contenido que Odyssey en cuanto a expansiones.

Ciertamente habrá que esperar un poco más para conocer cuales son los planes de Ubisoft con respecto al futuro de Assassins Creed Valhalla, pero parece que tendremos a Eivor un buen rato con nosotros.

Assassins Creed Valhalla se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Stadia.