Epic Games compra fall guys mediatonic juego gratis
Epic Games

Hace algún tiempo atrás Fall Guys Ultimate Knockout, juego que fue estrenado y puesto de forma gratuita en PS Plus para Agosto de 2020, se convirtió rápidamente en una sensación debido a su creativa propuesta al estilo Takeshi’s Castle, pero con pequeños avatares llamados Beans.

El titulo que actualmente está disponible en PC y Playstation 4, prontamente llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch, y su compañía hace pocas horas ha hecho un anuncio importante y es que Tonic Games Group, compañía detrás de Mediatonic, ha sido adquirida por Epic Games.

Por lo que Fall Guys ahora pasará a ser parte de la familia de Epic Games, junto a juegos como Fortnite y Rocket League, de acuerdo al comunicado que hacen desde la página oficial de Epic Games, el juego no sufrirá cambios y seguirá disponible en las mismas plataformas y en vías para llegar a las antes mencionadas.

Por otra parte esto podría dar pie a que el titulo, al igual que lo que pasó con Psyonix y Rocket League, pueda volverse Free-To-Play y prometer contenido constante debido al flujo de efectivo que estará haciendo Epic Games para reactivar Fall Guys.

Sea como fuere, puede que no pase demasiado tiempo hasta que sepamos exactamente cuales serán los nuevos planes que tendrá Epic Games y Mediatonic con respecto a Fall Guys.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC, y próximamente llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Amante de lo dulce, optimistamente competitivo... Obey Cultist Zenyatta