imagen de Epic Games compensará con PaVos a jugadores de Fortnite por un bug
Fortnite bug PaVos regalos

Los bugs en los videojuegos, son parte del día a día, es imposible para algunas empresas depurar sus juegos al 100%, sin embargo, la mayoría de estos tienden a ser inofensivos y otro no tanto, sin embargo, el que algunos usuarios de Fortnite sufrieron en los últimos días casi les da un ataque cardíaco.

Durante el fin de semana pasado, varios usuarios de Fortnite Battle Royale, reportaron que al estar espectando partidas en el videojuego, sin razón aparente, un mensaje de advertencia llegó hasta sus pantallas, el cual les indicaba que sus acciones podrían ameritar un baneo por Teaming, actividad prohibida por Epic Games, que resulta en una ventaja injusta para otros jugadores.

Sin embargo, parece que Epic Games ha logrado identificar que este sería un Bug de sus sistemas de seguridad, y que debido a las molestias causadas comenzarán a recompensar a todos aquellos usuarios que se vieron afectados con estas advertencias al azar.

De acuerdo a lo que se ha estado reportando durante las últimas horas en las redes sociales, Epic Games estaría recompensando a sus jugadores de Fortnite Battle Royale, con 1.000 PaVos para usar en la tienda, además este regalo viene también con unas disculpas del equipo, por haber actuado de forma errónea con las cuentas de los jugadores.

Epic Games compensará con PaVos a jugadores de Fortnite por un bug

Para reclamar este regalo, simplemente bastará con ingresar a Fortnite Battle Royale y reclamar el regalo de 1.000 PaVos, cabe destacar que Epic Games identificó a cada uno de los usuarios que se vieron afectados por estos falsas advertencias de expulsión, por lo que sólo ellos se verán beneficiados con este regalo.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.