imagen de Epic Games confirma que la temporada 1 de Fortnite Capitulo 2 será más larga
Fortnite Capitulo 2 temporada 2 febrero

La llegada de Fortnite Capitulo 2 supuso un reinicio para uno de los juegos más populares del planeta, el cual llegó luego de su apagón de 40hrs, con un nuevo mapa y nuevas mecánicas, las cuales han dejado relativamente satisfecho a sus jugadores, uno de los cambios destacados, fue en el número de sus temporadas, que luego de la temporada 10, Fortnite Capitulo 2 inició su primera temporada y ya algunos fans están deseosos de saber que pasará en la temporada 2.

Recientemente Fortnite Capitulo 2 fue actualizado y con ello llegaron nuevamente los Patch Notes y en su versión 11.20, Epic Games ha querido dejar claro un asunto importante relacionado a la primera temporada de Fortnite Capitulo 2 y es que esta temporada será más larga de lo habitual.

Normalmente las temporadas de Fortnite Battle Royale, constan de 10 semanas, un poco más de 2 meses, por lo que la actual debería haber terminado a mediados de Enero, sin embargo, Epic Games ha confirmado que la temporada 2 de Fortnite Capitulo 2 no llegará si no hasta los primeros días de Febrero.

¡Con un año nuevo también llegan nuevos inicios!“, iniciaba la publicación oficial en la página de Epic Games. “Este año tenemos más contenido para que disfrutéis, como nuevas características del juego, recompensas gratis y una experiencia en directo que no os querréis perder. Para que os preparéis para las actualizaciones de temática navideña, vamos a extender la primera temporada del capítulo 2 hasta principios de febrero. ¡Preparaos para el invierno!”

Teniendo en cuenta este escrito oficial, habrá que armarse de paciencia para que Epic Games pueda tener preparado todo para la temporada 2 de Fortnite Capitulo 2 y así poder sorprender a sus jugadores con lo que han prometido, más contenido y nuevas mecánicas para explorar en este Battle Royale, tan exitoso de Epic Games.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.