imagen de Epic Games ha extendido el Pase de Batalla de Fortnite en 2 semanas
Fortnite temporada 11

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares de la industria está próximo a terminar su temporada número 10, temporada que estuvo marcada de polémicas, especialmente derivadas por la incorporación de un nuevo vehículo, los B.R.U.T.O, robots con un tremendo poder de ataque que más de un usuario podía pilotar, cosa que se espera, desaparezcan para la siguiente temporada del Battle Royale.

Recientemente Fortnite ha sido actualizado a la versión 1.40.1, la que trajo algunos cambios al Battle Royale, sin embargo, algo inesperado sucedió en esta nueva actualización, y es que Epic Games, empresa desarrolladora del videojuego, ha decidido expandir el tiempo del pase de batalla de la temporada 10, por una semana, por lo que hoy 2 de Octubre de 2019, la información que se muestra dentro de Fortnite sobre el pase de batalla muestra que quedan 11 días más para que termine el actual.

Recomendado: Epic Games ha pospuesto el fin de la temporada 10 de Fortnite

¿Cuándo termina la temporada 10 de Fortnite?

Gracias a esta última actualización de Fortnite, la 1.40.1, se ha agregado nueva información, que los dataminers han logrado captar, en donde según uno de los más conocidos @Lucas7yoshi ha encontrado una actualización referente al termino de la temporada 10 de Fortnite.

De acuerdo a lo encontrado por @Lucas7yoshi, se muestran dos fechas importantes para Fortnite, una para el día 13 de Octubre de 2019 y otra para el 17 de Octubre de 2019, la fecha más cercana está clasificada como “seasonDisplayedEnd” podría suponer dos cosas, una que ese sea el día en el que se muestre el contador para el evento final de temporada, y la otra posibilidad es que ese día, que es Domingo, sea el día en el que se de comienzo al evento de fin de temporada, dejando 5 días hasta el 17 para dar más oportunidades de llegar al nivel 100 del Pase de Batalla de la temporada 10.

Esto también significa que la temporada 10 de Fortnite llegará a su fin el día 17 de Octubre y se de paso de inmediato a la temporada 11, ya que ese día es Jueves, un día típico de actualización para Fortnite. Lo otro que nos indica estas fechas y la extensión del pase de batalla, es que la temporada 11 de Fortnite se ha retrasado dos semanas.

Obviamente aún no existe información oficial de parte de Epic Games acerca de la temporada 11 de Fortnite, sin embargo, todo parece indicar que deberemos armarnos de paciencia hasta que todo esté listo, de acuerdo a varios rumores la temporada 11 traerá un nuevo mapa, así como una experiencia diferente para el Battle Royale, donde varios creadores de contenido creen que será una de las mejores del videojuego.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.