imagen de Epic Games ha hecho un gran ajuste a los B.R.U.T.O en Fortnite
Fortnite

Desde el inicio de la temporada X de Fortnite, los jugadores de este se han estado quejando por la incorporación de una nueva mecánica en forma de Robot, los B.R.U.T.O, unos robots en donde más de un jugador puede montarse se han convertido en un verdadero dolor de cabeza, no sólo para los jugadores casuales del Battle Royale, si no también para varios de sus profesionales.

Hace unos cuantos días Epic Games, habría compartido un comunicado, en donde explicaban la filosofía del juego y del por que de la incorporación de este nuevo vehículo con tremendo poder de fuego, sin embargo, las peticiones de una borrada directa de los B.R.U.T.O no ha frenado, y a pesar de los últimos cambios siguen siendo devastadores para el juego competitivo.

No obstante una reciente actualización ha hecho un ajuste que viene enfocado directamente en el poder de fuego de estos robots, de acuerdo a lo publicado en las últimas notas del parche del 22 de Agosto, los B.R.U.T.O en Fortnite ya no podrán disparar 10 proyectiles por carga, puesto que ahora sólo dispararán 6.

https://twitter.com/FortniteGame/status/1164681709050368005

Hemos hecho ajustes a los Brutos en todos los modos de juegos y temporalmente hemos retirado el Junk Rift de la Arena y del Playlist de los torneos. Esta actualización ya está activa en todos los servidores.

Además se ha reducido en un 56% su cadencia de fuego y un 42% el radio de explosión de los cohetes, además se ha aumentado el tiempo de reutilización de la carrera de 3 a 5 segundos.

Por otra parte los B.R.U.T.O en el Battle Royale, ya no le darán materiales a los conductores de estos Mechas, y también para balancear un poco estos Nerfs importantes a estos vehículos, se ha reducido la cantidad necesaria de materiales para usar el escudo de 200 a 75 y también se le ha aumentado la salud al Mecha de 1.000 a 1.250.

Por último se ha anunciado que también se implementó un ajuste a la tasa de aparición del B.R.U.T.O en el mapa durante las fases 1,2, y 3 de la tormenta, por lo que puede que no sea tan fácil encontrarlos.

De acuerdo a Epic Games estos cambios fueron hechos debido a que “Queremos disminuir la habilidad del B.R.U.T.O. de entrar y salir de un combate a largas distancias para incentivar el uso de métodos más estratégicos en un enfrentamiento. En general, esperamos hacer que el B.R.U.T.O. deje de tener tanta movilidad y poner más énfasis en su naturaleza defensiva existente“.

Fortnite se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.