imagen de Epic Games ha pospuesto el fin de la temporada 10 de Fortnite
Fortnite temporada 11

Fortnite Battle Royale, se encuentra en los últimos días de su temporada 10, una temporada que no ha sido muy del agrado de la gente, debido a la incorporación de los B.R.U.T.O, robots con tremendo poderío, que incluso llegaron a ser usados en competiciones oficiales, sin embargo, habrá que esperar un poco más para que la temporada 11 llegue y finalmente estos vehículos sean eliminados.

Anteriormente y gracias a los esfuerzos de los dataminers del juego, se había determinado que la temporada 10 llegaría a su fin el día 6 de Octubre, sin embargo, llegada la actualización 10.40.1, los jugadores de Fortnite se llevaron una sorpresa, puesto que el Pase de Batalla de la temporada 10, habría aumentado su duración en 1 semana, esto mismo se confirmó en las notas del parche por parte de Epic Games, así que no ha sido una equivocación.

¡La misión de Horas extra de la temporada X estará disponible próximamente! La misión Contra el tiempo estará disponible entre el martes 8 de octubre a las 09:00 ET y el domingo 13 de octubre a las 14:00 ET.

¿Cuando empieza la temporada 11 de Fortnite?

Con la confirmación de Epic Games que las misiones de tiempo extra para poder llegar al nivel 100 del Pase de Batalla, comenzarán el próximo 8 de Octubre y darán termino el 13 de Octubre, podemos creer que la temporada 10 tendría que finalizar ese mismo día Domingo 13 de Octubre. Ahora bien de acuerdo a @Lucas7yoshi, un conocido dataminer de Fortnite, ha encontrado en la más reciente actualización de Fortnite dos fechas, una que indica al 13 de Octubre como el final de la temporada, y otro fichado para el 17 de Octubre que es donde supuestamente se cree que comenzará la temporada 11 de Fortnite.

No ha habido aún información oficial de parte de Epic Games, pero es muy posible que pronto se esté anunciando cuando finalmente la temporada 11 de Fortnite dará comienzo, y probablemente la siguiente semana sepamos la fecha exacta del evento que dará fin a la temporada 10 de Fortnite.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.