imagen de Epic Games le dice adiós a los Mechas en Fortnite
Fortnite Battle Royale Brutos eliminados

Uno de los añadidos más polémicos a la temporada X (o 10 para los más puristas) de Fornite, fue la incorporación de los Mechas o B.R.U.T.O.S, los cuales fueron preocupantemente desbalanceadores durante la mayor parte de la temporada, éstos incluso aparecieron en torneos oficiales, desatando la ira de muchos jugadores.

A pesar de que estas máquinas de destrucción fueron nerfeadas no hace mucho, aún su poderío podía sentirse dentro de los confines del Battle Royale, pero tal parece que esto no pasará más, de acuerdo a varios usuarios de Fortnite, han visto como los Mechas, al aparecer en el mapa son destruidos en el impacto.

Una de las teorías que se barajan sobre este extraño comportamiento de estos robots, es que hay un virus que los está afectando, cosa que se ha podido ver en algunas pantallas de Rusty Depot, y que favoreciendo el confuso lore del juego, este virus habría sido implantado The Visitor, un misterioso personaje que ha estado envuelto en los eventos dentro de Fortnite desde la temporada 4.

Ciertamente la adición de los B.R.U.T.O.S no ha sido la mejor para el ecosistema competitivo de Fortnite, que fue hecha para dar más oportunidades a los jugadores más inexpertos de poder ganar una partida, sin embargo, luego de la actualización 10.40 del Battle Royale, Epic Games ha decidido mejorar su Matchmaking, agrupando a los jugadores con similares habilidades, y agregando bots, para los que los jugadores más recientes tengan menos frustración dentro del Battle Royale.

Este virus que está afectando a los Mechas dentro de Fortnite, es para muchos uno de los indicativos de que éstos terminarán siendo eliminados del videojuego, cuando la temporada 11 o XI o como vaya a llamarse llegue a principios de Octubre.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.