imagen de Epic Games prepara ofertas en la Tienda de Fortnite para Black Friday
Fortnite Battle Royale ofertas skins aspectos Epic Games Black Friday

Fortnite Battle Royale, el popular juego de Epic Games, ha logrado por algunos años ser uno de los juegos más exitosos de la industria, significando para Epic Games, su desarrolladora, la no despreciable suma de más de 3.000 millones de dolares durante 2018. Si bien, varias entidades han pronosticado un menor ingreso en la empresa de Tim Sweeney, pronto esto podría cambiar.

Recientemente, de acuerdo al sitio FortniteIntel, se ha descubierto que dentro de los archivos de Fortnite Capitulo 2, que Epic Games prepara algún tipo de oferta fuerte para el Battle Royale dentro de la misma tienda del juego, tal como lo señaló también Lucas7Yoshi, conocido dataminer del videojuego, se habrían encontrado referencias al Black Friday y Cyber Monday dentro de la última actualización de Fortnite.

Dentro de lo que se ha podido encontrar, no se tiene certeza como funcionará este periodo de ofertas, o si es que realmente saldrá, ya que no todo lo que se encuentra dentro de los archivos de Fortnite termina saliendo, pero tiene sentido debido a las fechas que se acercan, lo que no se tiene claro, es que si Epic Games dará a un precio reducido la adquisición de PaVos dentro del juego o si los artículos de la tienda tendrán un precio reducido en PaVos, o quizás ambos.

Lo más seguro es que al tener las referencias de ambas celebraciones, las cuales ya son un clasico cerca del periodo navideño de múltiples países, se puede deducir que este periodo de ofertas que planea Epic Games, podría realizarse desde el 29 de Noviembre y hasta el 2 de Diciembre, como suele ser en los Estados Unidos.

Sea como fuere, la recomendación que se ha hecho para todos los fanáticos de Fortnite Capitulo 2, es que si tienen PaVos guardados, no los gasten hasta saber si este periodo de ofertas se efectuará, de esta forma podrán conseguir grandes items a precios reducidos.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.