fortnite-volcan-temporada-8-final-temporada-9-epic-games-regalo-arcana-glider

Ayer los jugadores de Fortnite vivieron el fin de la temporada 8 con la esperada erupción del volcán de la isla, el cual destruyó algunas edificaciones emblemáticas, el evento fue visto por miles de jugadores y fue una culminación emocionante para todos ellos, sin embargo, algunos por un problema en el Matchmaking del juego, no pudieron presenciar la destrucción épica que coronó el fin de la temporada 8 de Fornite.

Ante esto Epic Games no se quedó de brazos cruzados y en un reciente comunicado a través de la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, se lamentaron por los problemas ocurridos ayer por la tarde y además prometieron dar una recompensa especifica a todos quienes ingresaron a la Playlist del evento de fin de temporada de Fortnite.

Nos disculpamos que algunos jugadores no hayan podido ver el evento de Unvaulting. Quienes hayan iniciado el Playlist del Unvaulting serán recompensados con un Arcana Glider en los próximos días. Los jugadores que ya tengan en su poder el Arcana Glider anteriormente, se les hará un reembolso en V-Bucks.

Esto quiere decir, que si anteriormente gastaste PaVos en el Arcana Glider, y estuviste para el fin de temporada, se te devolverá el costo en PaVos para que puedan ser usados en cualquier otro item de la tienda de Fortnite.

arcana-glider-regalo-fortnite-temporada-8-gratis-item-tienda-juego-epic-games

Este movimiento se ha visto con buenos ojos ante la comunidad, a pesar de tener lineamientos específicos para entregar los regalos, finalmente se verán todos beneficiados por un error que es responsabilidad de Epic Games. Por el momento no se ha dado fecha especifica, para cuando se empezarán a distribuir los regalos, pero tratándose de un juego tan masivo como Fortnite, es de esperar que las recompensas a los afectados y a quienes pudieron ver el fin de temporada, llegarán en tramos, como es regular en estos casos.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.