fortnite temporada 3 retraso evento fecha nueva
Fortnite

A pesar que hoy en día hay varias propuestas del genero de los Battle Royale, Fortnite sigue siendo uno de los más populares del mercado, el cual cada temporada le ofrece a sus jugadores cambios interesantes en conjunto de un gran evento.

Lamentablemente, debido a los recientes acontecimientos en Estados Unidos, por la muerte de George Floyd a manos de un agente policial, han sido varias las empresas que han querido guardar silencio, y retrasar ciertos estrenos.

Esto mismo es lo que acontece hoy con Epic Games, que por el respeto a lo sucedido, han informado a través de un comunicado oficial, que el próximo evento del Dispositivo y el eventual inicio de la temporada 3 de Fortnite, nuevamente se retrasará.

De acuerdo a la información que brinda Epic Games a través del blog oficial de Fortnite, el inicio del evento del Dispositivo, se hará el próximo 15 de Junio, mientras que el inicio de la temporada 3 se llevará a cabo el día 17 de Junio.

Los últimos eventos son un contundente recordatorio de que las injusticias siguen presentes en nuestra sociedad, desde el rechazo a los derechos humanos más básicos hasta el impacto del racismo tanto de forma sutil como totalmente abierta en contra de la gente de color. Somos muy conscientes del dolor que nuestros amigos, familiares, miembros de equipo, jugadores y comunidades estáis sintiendo estos días.

El evento en directo el Dispositivo se aplazará hasta el lunes, 15 de junio, mientras que el lanzamiento de la temporada 3 pasará al miércoles, 17 de junio. Sabemos que este retraso se ha producido justo después de otro aplazamiento, y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión durante estos momentos tan difíciles.

Por lo que los jugadores que estuvieran ansiosos de comenzar una nueva temporada en Fortnite Capitulo 2, deberán esperar un par de semanas más, para que Epic Games finalmente de inicio a esta nueva temporada.

Fortnite Capitulo 2 se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles