imagen de Es Oficial: Cyberpunk 2077 se retrasará hasta Septiembre de 2020
Cyberpunk 2077 Nueva fecha de estreno CD Projekt Red

Este 2020, va a ser un tremendo año para los videojuegos, sin embargo, una tendencia no muy esperada se está suscitando en las diferentes empresas de desarrollo, lo que ha generado el retraso de títulos muy esperados para estos primeros meses y Cyberpunk 2077 ha confirmado que será otro de ellos.

Ha habido una gran expectativa sobre varios títulos que llegarán este 2020, hasta hace poco y gracias al retraso de Final Fantasy VII Remake, Abril iba a ser uno de los meses más cargados con grandes estrenos, sin embargo, hace instantes CD Projekt Red, estudio de desarrollo a cargo del anticipado Cyberpunk 2077 ha confirmado que se tomarán unos meses más para afinar detalles, comunicado que ha llegado a través de sus redes sociales.

Tenemos importantes noticias con respecto al lanzamiento de Cyberpunk 2077 que queremos compartir con ustedes.

Cyberpunk 2077 no llegará en Abril y estamos moviendo su fecha de lanzamiento para el día 17 de Septiembre de 2020.

Estamos actualmente en una situación, donde el juego está completo y es jugable, pero sigue existiendo trabajo que hacer. Night City es gigantesco – Lleno de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la escala y complejidad de todo esto, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas, arreglar y pulir todo. Queremos que Cyberpunk 2077 sea uno de nuestros más grandes logros para esta generación y posponer su lanzamiento, nos dará de invaluables meses que necesitamos para que el juego sea perfecto.

Esperen más y constantes actualizaciones en el progreso mientras nos acercamos a la fecha de salida.

Estamos realmente comprometidos en verte a
ti en Night City, gracias por su constante apoyo.”

Como bien nos cuenta CD Projekt Red, su próximo juego Cyberpunk 2077, no verá la luz en Abril y debido a inconvenientes técnicos y a las ganas de que el juego sea perfecto en su lanzamiento, la nueva fecha de salida de Cyberpunk 2077 será para el día 17 de Septiembre de 2020, es decir, habrá una ventana de 6 meses desde su anterior y ahora nueva fecha de lanzamiento, un tiempo que esperemos sea más que suficiente para que todo lo que tenga que suceder salga bien.

Ahora mismo este retraso hará que se “desconcentre” un poco el mes de Abril, ya que tanto Final Fantasy VII Remake, como Resident Evil 3 tendrán su espacio en esos meses, y sin este gran y tercer competidor, probablemente se verán menos afectados en sus propios lanzamientos.

Cyberpunk 2077 será lanzado el próximo 17 de Septiembre de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.