Rainbow six quarantine cambio de nombre
Rainbow Six Quarantine

Rainbow Six Quarantine, siguiente episodio de la franquicia inspirado en las novelas de Tom Clancy, fue anunciado hace casi dos años, un poco antes de que Ubisoft decidiera retrasar la mayoría de sus proyectos y obviamente antes de la llegada del Coronavirus.

Si bien, desde la empresa francesa no han anunciado un nuevo retraso y el titulo llegará antes del 30 de septiembre de este año, un nuevo tema con relación a este titulo se ha estado evaluando, y es como adelantábamos en el titulo, el nombre de este.

Te podría interesar: Ubisoft aclara que Rainbow Six Quarantine no se estrenará en fecha filtrada

Ha sido a través de la última reunión con accionista de la empresa (vía VG247) en donde Yves Guillemot, actual presidente de Ubisoft, ha mencionado que debido a los acontecimientos mundiales, la compañía estaría evaluando un cambio de nombre para Rainbow Six Quarantine.

Es algo que hemos estado evaluando y veremos que es lo que sucede en el futuro con este producto

Yve Guillemot, Presidente Ubisoft

Ciertamente no ahondaron más en el asunto, ni tampoco hablaron de como iba el desarrollo del titulo, pero como mencionamos anteriormente no parece haber intenciones de retrasar absolutamente nada en Ubisoft de momento, así que el próximo episodio de Rainbow Six se mantiene con una fecha probable de estreno para este mismo año.

Rainbow Six Quarantine se lanzará en algún momento del 2021, para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC