fortnite-temporada-10-robot-mecha-gigante

Fortnite Battle Royale, uno de los juegos más populares del mundo, está próximo a terminar su temporada 9, en la cual pudimos ver el gran enfrentamiento entre Cattus y Doggus, ambos tuvieron una gran batalla épica que sacudió a la isla al completo, pero tal como ya lo ha anunciado Epic Games, hay que mirar adelante, a la próxima temporada del juego.

Hace muy pocas horas la cuenta oficial de Fortnite en Twitter ha comenzado a revelar algunos teasers de la siguiente temporada, la cual, bajo sus mismas publicaciones estará comenzando el día Jueves 1 de Agosto de 2019, si bien, aún no hay mucha claridad de que tratará la temporada 10 de Fortnite, los teasers nos tratan de contar un camino probable.

Tal como podemos ver en este primer teaser de la temporada 10 de Fortnite, la imagen con la X, que representa al número 10 en romano, nos muestra algo que a los más nostálgicos del Battle Royale, le agradarán, pues estos galpones son muy similares a los de Polvorín Polvoriento antes de la caída del meteorito en la isla. Además lo acompaña la frase “Recuerda el Pasado”

Recientemente la cuenta de Fortnite en Twitter dejó caer un segundo teaser, en donde nuevamente podemos ver la gran X, que marca la temporada 10, y con ello podemos ver un robot en medio de la imagen y un par de logos interesantes.

Entre las teorías más curiosas sobre lo que podría tratar esta nueva temporada, se cree que podrían llegar dos tipos de facciones, uno de los logos que se ha podido reconocer es la del Visitante, que se encontraba en la skin del mismo nombre que salió el año pasado.

Otros, sin embargo piensan que el robot que vemos podría tratarse de un nuevo vehículo único en la isla, que nos permitiría pilotar un tipo de mecha.

Con el termino de la World Cup de Fortnite, ya al menos los jugadores podrán ver cosas nuevas y modificaciones al mapa, así como nuevas mecánicas como suele hacerlo seguido Epic Games.

Sea como fuere, tendremos que esperar hasta el día 1 de Agosto de 2019 que será la fecha de inicio de la temporada 10 de Fortnite y con ello también llegará un nuevo Pase de Batalla, por lo que deberemos estar expectantes a todo lo que suceda y como Epic Games dará inicio a esta nueva temporada de Fortnite.

Fortnite Battle Royale, se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.