Final Fantasy VII Remake anuncio de informacion del juego pronto
Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake fue uno de los juegos más esperados de 2020, un titulo que nos volvería a sumergir en Midgar y a revivir la historia de Cloud, por el momento y hace prácticamente un año, este titulo se estrenó de forma exclusiva en Playstation 4 y si bien, los fans esperan su siguiente episodio, parece que pronto tendremos alguna actualización.

Recientemente el co-director de Final Fantasy VII Remake, Motomu Toriyama, ha dirigido unas palabras sobre el próximo concierto orquestal de Final Fantasy, que se llevará a cabo el próximo 13 de Febrero en Japón, en donde aparte de poder escuchar la música de este reciente titulo, el mismo mencionó (vía Aitakimochi) que se dedicará un pequeño espacio en el evento para revelar información sobre Final Fantasy VII Remake.

Cabe destacar que pronto, específicamente en Abril de 2021, la exclusividad de Final Fantasy VII Remake en Playstation habrá terminado, puede que ese anuncio tenga que ver con el lanzamiento del titulo en otras plataformas como Xbox One y/o PC, pero también se apuesta a ver un pequeño teaser del siguiente episodio del titulo.

Ya Square-Enix había hablado un poco más sobre este siguiente episodio, el cual tendrá un tratamiento similar al actual, pero que buscará sorprendernos con lo grande del resto del mundo.

Sea como fuere, habrá que estar atentos a este sábado 13 de Febrero en donde se realizará dicho concierto orquestado de Final Fantasy VII Remake, información que intentaremos hacerles llegar cuando sea anunciada.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.