Diablo II Resurrected alfa tecnica estafas concursos codigos
Diablo II Resurrected

Hace algunos días Blizzard confirmó que tendrán dos Alfas Técnicas para Diablo II Resurrected, con la intención de poder crear un feedback favorable para el nuevo remasterizado de la compañía y no caer en el problema que Warcraft 3 Reforged generó en su lanzamiento.

Como bien varios de ustedes saben, la única forma de conseguir acceso, será a través de una inscripción en la página oficial de Diablo II Resurrected, sin embargo, de acuerdo a varios reportes, se estarían cuajando estafas alrededor de estas alfas técnicas prometiendo acceso a ellas a través de concursos.

La idea de estos estafadores, de acuerdo a lo que comenta Adam Fletcher, Jefe de desarrollo de comunidades en Blizzard, es conseguir los datos personales de sus victimas utilizando a Diablo II Resurrected como móvil para conseguirlos

Atención todos quienes están interesados en la Alfa Técnica de Diablo II Resurrected…

No caigan en estafas, he visto numerosos lugares en los que a través de concursos están prometiendo o regalando acceso a la Alfa Técnica. Esto no es real. La mejor forma de obtener una es registrandose en Diablo2.com

Tal parece que el hype por este Remaster de Blizzard Entertainmente está generando bastante ruido en Internet y como suele suceder algunos inescrupulosos intentan aprovechar ese movimiento con los más incautos, no obstante y como lo mencionan en Blizzard, utilicen las vías normales o podrían terminar en alguna base de datos no deseada.

Diablo II Resurrected será lanzado este año para las plataformas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.