call of duty warzone teaser temporada 4 season
Call Of Duty Modern Warfare

Call Of Duty Modern Warfare y su modo Battle Royale, el ya conocido Warzone, están próximos a cursar una nueva temporada, y parece que el cambio en esta oportunidad será grande e involucrará un evento en vivo.

Ayer, los fanáticos de Call Of Duty fueron sorprendidos con un mensaje un tanto criptico en la aplicación del videojuego, que los llamaba a reunirse a una hora desconocida el día de hoy, que los mantuvo expectantes toda la tarde.

Finalmente Activision mandó un mail a todos los jugadores, que los invitaba a un sitio especial donde se mostró una transmisión interceptada por las fuerzas Norteamericanas, en la que podemos ver a Victor Zakhaev, uno de los principales villanos de Modern Warfare original.

En la transmisión se puede escuchar una conversación sobre que la “oposición” se está movilizando y sólo tienen una foto de un sujeto, quien no es otro que el mismo Capitán Price.

Todo termina con un comentario de los soldados que interceptaron la señal diciendo “Puedes huir, pero no esconderte”, lo que podría tener relación con el rumor de que es posible que una Bomba Atomica acabé con parte del mapa de Verdansk en Warzone.

Finalmente todo parece indicar que el Capitán Price, podría ser uno de los nuevos operadores disponibles en Modern Warfare y Warzone para la temporada 4, no obstante, tendremos que esperar un poco para que todo se revele.

Call Of Duty Warzone se encuentra disponible y es gratis para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.