Call Of Duty Black Ops Cold War zombies nuevo mapa filtrado
Call Of Duty Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War lleva algún tiempo entre nosotros, el nuevo titulo de Activision ha logrado captar la atención de los jugadores, y se espera que durante los próximos meses contenido nuevo llegue, en cuanto a esto, la compañía ya ha mostrado una hoja de ruta, pero sin incluir su modo Zombies.

Sobre este último apartado, que ha cambiado bastante con respecto a sus anteriores versiones, sabemos que el contenido y mapas nuevos al modo Zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War llegará de forma gratuita y tal parece que se ha filtrado cual será el siguiente mapa que se añadirá a este popular modo.

De acuerdo a TheGamingRevolution, un canal de youtube que ha filtrado contenido anteriormente de Call Of Duty con un gran porcentaje de éxito, ha mencionado en uno de sus últimos videos que el próximo mapa del modo zombies estará ambientado en Vietnam, basado en pistas de la cinemática inicial de Die Maschine.

El mapa del cual habla, tendría por nombre FireBase Z, ahora hace mención que es muy difícil que veamos un nuevo mapa durante lo que queda de 2020, ya que en el mismo Roadmap que entregó Treyarch hace unas semanas, se habla de un nuevo modo zombies y no de un mapa.

Call Of Duty Black Ops Cold War zombies

Por último se cree que este mapa podría ser lanzado en Enero o Febrero de 2020 y además menciona que es muy posible que el jefe sea una especie de mono gigante.

Obviamente, gran parte de lo que se muestra en su último video es mera especulación y se han unido los puntos sobre otras filtraciones anteriores, de cualquier modo sabemos que tendremos más mapas en el modo zombies de Call Of Duty Black Ops Cold War y estos llegarán gratuitamente al titulo, así que sólo hay que tener paciencia.

Call Of Duty Black Ops Cold War se encuentra disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One, Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

TE RECOMENDAMOS
FuenteTheGamingRevolution
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.