nuevo remake capcom
Capcom

Parece que Capcom está trabajando a toda máquina mientras la popularidad de la empresa nipona sigue en pie, ya en un articulo anterior mencionamos que se estaría preparando un nuevo juego de Resident Evil para 2021 y sólo en un par de días más Resident Evil 3 hará su estreno en todo el mundo.

Pero de acuerdo a una reciente información que fue divulgada directamente por el portal VGC, uno de los estudios que estuvo detrás de la realización de Resident Evil 3 y que además tiene en su nomina algunos responsables del original de 1999, estaría trabajando en el próximo gran Remake de Capcom.

De acuerdo a VGC, el estudio M-Two, que está dirigido por Tatsuya Minami, ex mandamás de Platinum Games, y que participó con Mikami en el desarrollo de la trilogía original de Resident Evil, esta a cargo de un proyecto grande para Capcom, si bien en la noticia no se habla mucho del proyecto en si, y más se centra en la capacidad del estudio como independiente y apoyador de Capcom.

Sin embargo, el insider AestheticGamer, cuya credibilidad sobre proyectos de Capcom ha ido en aumento en los últimos años, dice que este nuevo juego, debería ver la luz en 2022, y que aunque podría molestarnos, no se trataría de un Remake de Dino Crisis o de Resident Evil Code Veronica.

Habrá que ser pacientes para conocer más sobre este nuevo remake de Capcom, no se conoce si utilizarán de nueva cuenta el RE Engine, para el siguiente gran titulo o que podremos esperar, y si AestheticGamer está en lo cierto pasará un buen tiempo antes que nos enteremos de más sobre este nuevo proyecto.

Resident Evil 3 se estrenará el próximo 3 de Abril de 2020 para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.