imagen de Evento de la temporada 10 de Fortnite: si destruyó el mapa y ahora ¿Un agujero negro?
Fortnite temporada 10 evento final

El evento “The End” que marcaría el final de la temporada 10 de Fortnite ha sido todo un suceso para muchos de los jugadores de este Battle Royale. donde parte de las teorías marcadas con este evento se han estado cumpliendo, ya que en estos momentos se está expectante ante un “agujero negro”, ya que por el momento nadie puede entrar al videojuego.

Hoy 13 de Octubre era el día del esperado evento que daría fin a la temporada 10 de Fortnite, este evento apodado “The End” ha sido increíblemente inmersivo para los jugadores de este Battle Royale, en el momento en que la cuenta en Polvorín Polvoriento llegó a 0, el cohete que se había estado construyendo durante las últimas semanas del Battle Royale, se activo y despegó, en ese momento el cohete parece haberse metido en una grieta y luego varios cohetes hicieron aparición, esto causó que el Meteorito se activará y fuese teletransportado directamente hacía la zona 0, en el video a continuación podemos ver su culminación y como el Mapa del juego fue destruido.

En estos momentos la cuenta oficial de Fortnite se encuentra transmitiendo un agujero negro, si los jugadores intentan entrar al juego en estos momentos, será lo mismo, verán un agujero negro en sus pantallas, ahora bien, los desarrolladores han incluido un minijuego donde deberemos destruir hamburguesas si colocamos el código Konami en pantalla (Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A, Start).

https://twitter.com/FortniteGame/status/1183441376630972418

Por el momento, no se tiene certeza de cuando llegará la nueva temporada 11 o Capitulo 2 como lo vimos en una imagen filtrada ayer por la tienda de aplicaciones de Apple italiana, de acuerdo a los rumores, el agujero negro no durará más de 24 horas, pero no sabemos que podrá pasar en el intertanto, así que habrá que estar atentos a las próximas horas con todas las cuentas oficiales de Fortnite Battle Royale.

Aparte del videojuego Epic Games ha englobado su estrategia para botar tanto el Discord oficial de Fortnite, como la página de Trello de Epic Games.

Tal parece que la destrucción del mapa de Fortnite, también ha afectado a la Epic Games Store, algunos jugadores han reportado problemas para acceder a los juegos de la Biblioteca de la aplicación y curiosamente Fortnite ha desaparecido de la lista de la tienda.

Evento de la temporada 10 de Fortnite: Si destruyó el mapa y ahora ¿Un agujero negro?

Adicionalmente, si accedemos a la página principal de Fortnite seremos redirigidos hacía la transmisión oficial donde podemos seguir viendo el Agujero Negro el que ha mostrado algunos números aleatorios, hasta el momento han sido los siguientes:

  • 11
  • 146
  • 15
  • 62
  • 87
  • 14
  • 106
  • 2
  • 150

Los rumores sugieren también que con la llegada del Capitulo 2 de Fortnite, se tendrá un nuevo mapa, que como vimos en el evento del juego, el que conocíamos fue tragado por ese agujero negro.

Fortnite Battle Royale se encuentra disponible y es gratis en las plataformas de Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.