riot-games-juegos-de-luchas-fighting-game-desarrollo-league-of-legends

Hoy ha dado inicio uno de los torneos de videojuegos de lucha más importantes del mundo, la Evolution Championship Series o más bien conocida como EVO, la cual en su versión de 2019 traerá competencias de 9 títulos de lucha.

Este evento, al ser uno de los más importantes del mundo es visto por miles de personas en sus transmisiones, lo que lo convierte en un escenario ideal, para anunciar alguna que otra cosilla interesante, sin embargo, al inicio de las transmisiones Tom Cannon, uno de los fundadores del evento, ha revelado algo tremendo y es que desde 2016, el junto a Tony Cannon y Seth Kilian han estado trabajando con Riot Games, en un nuevo videojuego del genero de Luchas.

En 2016 unimos fuerzas con RIOT y quiero que la gente se entere del peor secreto de la historia, el cual es que podemos confirmar que estamos trabajando en un nuevo juego de luchas de RIOT.

La razón del porque hacemos esto, es que queremos que los juegos de lucha sean disfrutados por mucha más gente.

Tal como todos conocen, Riot Games es la empresa desarrolladora que está detrás de League Of Legends, la cual aparte de Teamfight Tactics no ha desarrollado nada fuera del universo de League Of Legends. No se han dado detalles precisos del nombre, aspecto o tipo de juego de luchas que está produciendo Riot Games, y tampoco creemos que tenga que ver con League Of Legends, o se habría mencionado, pero una cosa que es segura que tendrá a muchos fanáticos de la empresa deseosos de saber más.

Es posible que con este anuncio temprano en la EVO 2019, Riot Games tenga algo preparado para los descansos de alguno de los juegos en competencia, si no, es posible que sepamos más en las próximas semanas.