Fall Guys anuncia su salida en Nintendo Switch
Fall Guys

Recientemente hemos podido disfrutar de los variados anuncios del Nintendo Direct, donde uno de ellos fue la incorporación de Fall Guys, uno de los juegos más populares del año pasado a la consola de Nintendo Switch.

El anuncio, como mencionamos se hizo a través del pasado Nintendo Direct, con un pequeño trailer donde vemos a los pequeños Beans interactuar con la consola y nos muestran una pasada por los niveles que actualmente tiene el juego.

De acuerdo a lo que nos confirma el trailer Fall Guys llegará a Nintendo Switch en el Verano del hemisferio norte (Junio-Septiembre), sin dar una fecha especifica de salida, no obstante, este ha sido el primer paso de Mediatonic, quienes ya habían confirmado que tenían la intención de llegar a más plataformas.

Puede que luego podamos ver más anuncios de este entretenido juego y no sería extraño que pronto veamos su versión en dispositivos móviles, que ya se encuentra en China y en Xbox.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC, y en algunos meses llegará a Nintendo Switch.

TE RECOMENDAMOS