Fall Guys cheater report
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en todo un fenómeno en la industria de los videojuegos, y ha llegado a revolucionar los Battle Royale, actualmente es uno de los juegos más populares, el cual ha atraído a más de 10 millones de jugadores en todo el mundo.

Sin embargo, como todo juego popular que se identifique como tal, siempre tendrá una buena cantidad de jugadores que hacen trampa, normalmente usando programas de terceros, para así ganar fácilmente las partidas.

Esto en Fall Guys, específicamente en su versión para PC, ha causado bastantes problemas en la comunidad, ya que muchos han podido experimentar de primera mano como estos hackers, vuelan por el mapa, o corren a una velocidad mucho mayor de la normal.

Si bien, desde Mediatonic, han dicho que se han puesto a trabajar en un sistema, para evitar estas trampas, parece que la comunidad ha estado haciendo su propio filtro, para estos tramposos, que arruinan la experiencia de los jugadores.

Estas acciones básicamente se centran en sabotear al equipo que contiene el hacker, cosa que podemos evidenciar en el Tweet del Streamer Teo, donde los jugadores del equipo rojo, intentan eliminarse, para así sacar al hacker de la partida.

Tal parece que este suceso, no es un hecho aislado, ya que otros jugadores han reportado este mismo tipo de acciones contra los tramposos, algo bastante interesante de ver y experimentar.

Igualmente, Mediatonic ha habilitado un espacio en su Web de soporte, en donde podemos reportar a estos jugadores que utilizan trampas en Fall Guys, para esto deberemos llenar el formulario con los datos que nos piden.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.