Fall Guys Big Yeetus mapas cambios actualizacion
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en un éxito indiscutible, su arriesgada propuesta y la simpleza del titulo ha atraído a millones de jugadores de todas partes del mundo, un titulo divertido y desafiante que se ha tomado las principales plataformas de stream como Twitch.

Fall Guys como muchos saben, es un juego como servicio, un titulo diseñado para ir acumulando y generando nuevo contenido cada cierto tiempo como nuevos mapas, nuevas pruebas, y parece que Mediatonic tomará este concepto un paso más allá.

Recientemente la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, ha anunciado que BIG YEETUS vendrá a sembrar el caos en los mapas del juego, moviendo cosas o agregando nuevas a pruebas ya existentes.

BIG YEETUS, tal y como lo mencionan, es una mecánica en la cual han estado trabajando, y lo que hace es modificar algunas partes de los mapas, que como vemos en el video, en esa ocasión BIG YEETUS agregó un martillo y una lanzadora de fruta al final del mapa Altura de Vértigo.

De acuerdo a lo que se comenta, esta mecánica aparecerá de forma ocasional en Fall Guys para modificar algunas secciones de los mapas, para así hacerlos menos predecibles y más emocionantes, lo que hará cambiar la forma en la que los jugadores corren por estos mapas.

No se ha dado una fecha clave para que BIG YEETUS entre en escena en Fall Guys, pero si ya lo han mencionado por sus medios oficiales, no debe quedar mucho para que comience el caos en el titulo.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.