como reportar cheaters en fall guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en uno de los títulos más populares, un juego que combina las alocadas pruebas de Takeshi’s Castle y la masividad del genero de los Battle Royale, que ha atraído a millones luego de su estreno en PS4 y PC.

Pero como todo juego popular que se aprecie como tal, tendrá un grupo de personas indeseables queriendo arruinar las partidas para todos los demás, ya sea usando alguna ventaja injusta en el titulo por un bug, o al usar programas de terceros para incluso volar por los aires.

Si bien, Mediatonic, los creadores de Fall Guys, no han implementado aún una herramienta para poder reportar a los tramposos, hackers o cheaters del juego, si hay una forma en la que podemos poner al tanto a la empresa, de estos problemas.

¿Cómo reportar jugadores en Fall Guys Ultimate Knockout?

Como bien mencionamos, actualmente Fall Guys no tiene un sistema in-game para reportar, no obstante, Mediatonic ha habilitado una sección en su página de soporte para que lo hagamos, pero debemos seguir ciertos pasos.

  • Debes un video del infractor y tener su nombre en el juego.
  • Debes conocer tu Support ID, esta ID se encuentra en la pestaña de Opciones dentro del juego y está en la esquina inferior izquierda.
Como conocer tu Support ID en Fall Guys
  • Luego deberás entrar en este enlace (Link), que te llevará al formulario de soporte de Mediatonic.
  • Finalmente debes completar todos los campos requeridos para denunciar al jugador, sin olvidar el subir el video que prueba la falta.
  • Y listo sólo hará falta esperar una respuesta de Mediatonic.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.