fall guys llegara a mas plataformas como xbox one xbox series x|s y nintendo switch
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout fue uno de los más grandes estrenos en Playstation 4 el año pasado, cuando el titulo debutó a través de Playstation Plus como uno de los juegos gratuitos de Agosto de 2020, el recibimiento fue tal que rápidamente ocupó diferentes espacios de Internet gracias a su arriesgada propuesta.

Pero también estuvo al mismo tiempo disponible en PC, donde pasó algunas semanas como el más vendido de Steam, sin embargo, aparte de estas dos plataformas el exitoso juego de Mediatonic no se ha estrenado en más, dejando de alguna forma relegados a los jugadores de Xbox y Nintendo Switch.

No obstante, parece que las cosas comenzarán a cambiar, ya que en una reciente entrevista a Dave Bailey, CEO de Mediatonic, ha confirmado que ya tienen planes de expandir Fall Guys a nuevos horizontes y no sólo eso, si no que también integrar la mecánica de Crossplay entre todas sus plataformas.

No hemos dicho mucho sobre la hoja de ruta para Fall Guys, pero lo que podemos decir es que queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posibles. Queremos que llegue a todas las plataformas importantes, y estamos trabajando duro para lograr eso.

Queremos llegar a todas las plataformas diferentes y, con suerte, conectar esas plataformas para que todos puedan jugar juntos. Si lo hacemos bien, eso puede ser una superpotencia para otras ambiciones en torno al juego original y también al negocio editorial. Realmente esto impulsaría todo bastante hacia adelante.

Si bien, en sus propias palabras, no nos especifica cuales serán las plataformas a las que llegará Fall Guys en un futuro próximo, gracias a ciertos puntos clave como “Plataformas Importantes” y “Diferentes“, nos podría confirmar que el juego llegará a los entornos de Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y muy posiblemente, ya que en China existe para dispositivos móviles.

Lo otro clave es la incorporación de Crossplay, que si bien, ya hoy en día parece algo natural, ciertamente es un aspecto que beneficiará al titulo al conectar a los jugadores entre si, donde inclusive se podría explorar Lobbys más grandes, pero eso ya es mera especulación de nuestra parte.

Fall Guys hace poco anunció una actualización de mitad de temporada en la cual regresarán skins anteriores como la de Sonic y Godzilla, así como algunos eventos nuevos e incorporaciones de dificultad a los actuales y que han llamado como Temporada 3.5.

Fall Guys se encuentra disponible actualmente en las plataformas de Playstation 4 y PC (Steam)