Fall Guys equipo amarillo siempre pierde
Fall Guys Ultimate Knockout

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en el nuevo juego de moda donde Mediatonic y Devolver Digital, han alcanzado el no despreciable número de más de 10 millones de jugadores desde su lanzamiento.

Sin embargo, entre la comunidad de Fall Guys, los jugadores han empezado a percibir una especie de “maldición” en el equipo Amarillo, argumentando que es uno de los equipos que más pierde en las distintas disciplinas por equipos del juego.

Y tal parece que el equipo detrás de Fall Guys están completamente conscientes de este tema, los cuales han publicado un Tweet en su cuenta oficial de Twitter, en el que prometen que borrarán el equipo amarillo si la publicación alcanza el millón de Retweets.

Hasta el momento la publicación lleva 177.000 RT’s en menos de 24 horas, por lo que la posibilidad de llegar a ese millón de RT’s no es tan lejana como parece.

Si bien, creemos que Fall Guys no eliminará al polémico equipo amarillo y esta publicación sólo sigue una jocosa tendencia sobre este equipo, lo cierto es que la gente ha estado bastante animada con las publicaciones y odian desde el fondo de su corazón a este equipo.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en Playstation 4 (gratis con PS Plus) y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.