Fall Guys Skin sonic comprar
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout comenzó hace sólo unos días su temporada 2, la cual nos ha llevado a una temática más medieval y donde se han agregado nuevos mapas interesantes para competir en este curioso Battle Royale.

Hace poco gracias a una filtración hecha por un Dataminer pudimos comprobar que Mediatonic tenía una sorpresa para sus jugadores, una suculenta Skin del Erizo más veloz del universo de los videojuegos.

Si bien, en aquella oportunidad no podíamos saber cuando podría estar disponible, no demoró mucho Mediatonic en confirmarnos cuando llegará esta nueva skin de Sonic a Fall Guys.

Fue gracias a una transmisión especial y tal como lo recogen los amigos de Gematsu, la nueva colaboración entre Mediatonic y SEGA, se podrá encontrar en la tienda de objetos del juego el próximo 14 de Octubre de 2020, en sólo un par de días.

Además han aprovechado de confirmar el valor que tendrá la Skin y por suerte no superará el costo de otras Skins legendarias que han aparecido en Fall Guys y sólo nos costará 10 coronas el traje completo (5 para la pieza de abajo y 5 para la de arriba).

Fall Guys Sonic
Fall Guys Sonic 2

Así que aún hay al menos 48 Horas para poder farmear esas coronas para que esta nueva skin nos permita “caer rápidamente” en Fall Guys.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.