fall guys actualizacion 15 de septiembre
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se ha convertido en un fenómeno en el genero de los Battle Royale, el juego de Mediatonic ha logrado atraer a más de 28 millones de jugadores en todo el mundo y hace algunos días ha prometido una gran actualización.

Y justamente hoy ha sido el día en el que se ha puesto disponible la actualización de “mitad de temporada” en Fall Guys, que viene a cambiar algunas cosas en las partidas para hacerlas más “dinámicas” y también la implementación del sistema Anti-Cheat de Epic Games.

Como bien anuncian en la cuenta oficial de Fall Guys, esta actualización tiene dos grandes focos, que serían la incorporación de su sistema BIG YEETUS, el cual agregará elementos al azar en las partidas del titulo.

Pero también han incorporado lo que ellos califican, como “la acción definitiva contra los tramposos”, la cual se trataría de la implementación del sistema Anti-Cheat de Epic Games, que esta empresa utiliza en Fortnite y que han logrado mantener cierta estabilidad en el titulo.

Pero también los esfuerzos de los desarrolladores de Mediatonic irán en la estabilidad del titulo, por lo que aseguran que habrán menos desconexiones y se ha reducido el tiempo en la prueba “Fall Ball” en donde dos equipos buscan anotar puntos con pelotas en portería de 150 segundos a 120 segundos.

Habrá que ver que tan dinamico se volverá ahora Fall Guys con la incorporación de BIG YEETUS que vendrá a revolver un poco las cosas en las pruebas del juego y podremos reconocer los cambios, ya que estos serán coloridos.

Fall Guys: La actualización de mitad de temporada ya está activa en el juego

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.