fall guys cheaters eliminados
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout ha logrado atraer a millones de jugadores de todo el mundo, un titulo que a pesar de su simpleza, logra divertir y generar un ambiente de competitividad entre sus jugadores.

No obstante, como todo juego popular, debe lidiar con el problema de los Cheaters, usuarios que en base a exploits, bugs o programas de terceros, buscan aprovecharse y arruinar la partida para todos.

Desde Mediatonic hemos visto que han estado trabajando para ir haciendo el ambiente del juego lo más sano posible, no obstante, parece que pronto tomarán medidas un poco más drásticas con estos jugadores que disfrutan el hacer el mal.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, los desarrolladores del juego han emitido un pequeño comunicado para informar a la comunidad, que pronto los hackers, ya no podrán terminar la partida si son detectados.

Combatir a los tramposos es una prioridad para nosotros.

Por ahora, cuando un tramposo es detectado, ellos pueden terminar la partida antes de ser bloqueados del juego.

Comenzaremos a tomar acciones más inmediatas pronto.

Como hemos mencionado antes: No es necesario reportar de forma manual a los tramposos.

No sabemos exactamente cuando comenzará a tomar forma esto, pero parece que pronto los jugadores que abusan de programas de terceros o errores no forzados en Fall Guys, ya no podrán arruinar partidas hasta el final, al menos no todos.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

TE RECOMENDAMOS
Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.