Fall Guys cheats trucos programas
Fall Guys

Fall Guys se ha convertido en un juego muy popular, y por lo mismo es un caldo de cultivo muy atractivo para quienes disfrutan de hacer trampas en los videojuegos online.

Ya desde hace algún tiempo Mediatonic mencionó que implementarían acciones más drásticas con este tipo de jugadores que arruinan las partidas de otros, corriendo más rápido de lo normal o a veces volando por el mapa.

No obstante, aún son un problema que urge resolver para los desarrolladores de Fall Guys y recientemente han confirmado que darán un paso importante.

¡Sentimos mucho los problemas acerca de los tramposos!

Estaremos expandiendo durante esta el actual sistema de detección para mejorar algunas cosas

También tenemos una gran actualización en un par de semanas, que añadirá el mismo sistema anti-trampas usado por juegos como Fortnite.

¡Gracias por el apoyo!

Obviamente ante esta confirmación surge la gran pregunta sobre cual es el sistema usado por Epic Games, quienes han logrado mantener a raya a los tramposos del juego.

En este apartado Epic Games, adquirió la compañía Kamu en 2018 quien se dedica a desarrollar este tipo de sistemas anti-trampas, y el mismo Fortnite utiliza Easy Anti-Cheat, así como una plataforma para denunciar y el uso de BattlEye para detectar irregularidades.

Mediatonic no ha entrado en más detalles de cuando sucederán todos estos cambios, pero posiblemente como lo anuncian lo veremos funcionando durante las próximas semanas.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.