Fall Guys nueva skin gratis
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout se mantiene muy activo, tanto como desde el día de su lanzamiento, a pesar de haber perdido algo de tracción en Twitch, sus millones de jugadores siguen divirtiéndose con su gran apuesta en el genero de los Battle Royale.

Como lo han comunicado por semanas, el equipo de desarrollo de Mediatonic ha estado trabajando incansablemente, para combatir a los tramposos en su juego, donde en su más reciente actualización añadieron el sistema Easy Anti-Cheat de Epic Games.

Pero las cosas no han quedado ahí, ya que como recompensa a la paciencia y al estar colaborando con ellos en esta lucha necesaria por limpiar las partidas del titulo, Mediatonic regalará a todos los jugadores de Fall Guys una nueva skin.

De acuerdo a la cuenta oficial en Twitter de Fall Guys, la skin Ultra Rara que tienen preparada para las próximas semanas, se llamará TwinklyCorn y tal y como nos lo cuentan, se tratará de una versión alternativa de el disfraz de Unicornio ya disponible en el juego.

No se han dado demasiados detalles de cuando podremos ver en nuestras cuentas la afamada Skin, pero adelantan que dentro de estas semanas comenzaremos a recibir el regalo por parte de Mediatonic, como agradecimiento por mantener el juego activo.

Fall Guys está a la espera de su segunda temporada que llegará en Octubre a Playstation 4 y PC, la cual añadirá nuevos desafíos, mapas y nuevas skins a su Battle Pass.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.