Fall Guys PS Plus gratis
Fall Guys

La locura con Fall Guys Ultimate Knockout no ha parado desde su estreno hace unas cuantas semanas, en donde además se convirtió en uno de los juegos gratis de PS Plus de este mes de Agosto, y que aún sigue disponible.

La popularidad del titulo de Mediatonic y Devolver Digital, ha sido indiscutible, donde en su primera semana de estreno ya tenía más de 10 millones de usuarios, si combinábamos PS4 y PC, no obstante, recientemente han logrado un nuevo hito.

Y de acuerdo a Sony, Fall Guys se ha convertido en el juego de PS Plus más descargado de todos los tiempos en la plataforma y por si fuera poco, en Steam ya se han vendido poco más de 7 millones de copias.

Si bien, no se han dado datos concretos de que significaría ser el más descargado de Playstation Plus, gracias a la base de datos de Gamstat, que trackea la cantidad de usuarios de juegos en Playstation 4 y Xbox One, sabemos que Fall Guys Ultimate Knockout ya posee más de 21 millones de jugadores en Playstation 4.

Fall Guys se convierte en el juego más descargado en PS Plus de todos los tiempos

Si a eso le sumamos las ventas hechas en Steam, podemos llegar a la conclusión que el nuevo juego de Mediatonic, ya posee cerca de 28 millones de jugadores en todo el mundo en sólo estas dos plataformas.

Por lo que esperar que Fall Guys llegue a más plataformas, es cosa de tiempo y ya hemos visto un par de referencias salir a la luz, como su acercamiento con Nintendo Switch y la versión para Dispositivos Móviles que se estrenará en China por parte de Bilibili.

Fall Guys se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.