Fall Guys Sonic
Fall Guys

Fall Guys Ultimate Knockout ya ha entrado en su temporada 2, la cual nos trae distintos objetos coleccionables, y nuevos niveles para desafiar a los jugadores en esta propuesta de Mediatonic, que ha logrado encantar a millones de jugadores.

Como bien saben algunos, Fall Guys ha tenido distintas colaboraciones dentro del juego, la mayoría de estas provenientes de juegos propietarios de Valve y otros estudios, sin embargo, y gracias a un datamining lo próximo será un poco más “veloz”.

Recientemente y gracias al usuario en Twitter Shina, hemos podido comprobar los disfraces que llegarán en las próximas semanas a Fall Guys en su segunda temporada, y uno de ellos nos transformará en Sonic.

En cuanto a la información que maneja el usuario, no hay ningún dato que nos confirme cuando podrá estar dentro de la tienda de objetos este traje de Sonic, sólo sabemos que llegará, ya que este usuario ya ha publicado antes con gran certeza sobre los contenidos de Fall Guys.

Por el momento sólo queda esperar y estar atentos a los movimientos de Mediatonic sobre esta nueva colaboración con SEGA y su mascota Sonic, el cual llegará pronto al titulo.

Fall Guys Ultimate Knockout se encuentra disponible en las plataformas de Playstation 4 y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.