super-mario-bros-battle-royale-99-jugadores-html5-java-server-script-inferno-plus-juego-gratis

Los Battle Royale, al menos su explosiva fama dentro de la industria de los videojuegos, no ha estado por mucho tiempo, desde que PlayersUnkown Battlegrounds revolucionó el genero con su apuesta realista o Fortnite, el número uno de la industria, hemos visto como el panorama se ha plagado de ellos, algunos con relativo éxito y otros que no han podido despegar por variadas razones, a pesar de aquello parece que es un genero que ha llegado para quedarse.

Recientemente e inspirado en el abrasador éxito de los Battle Royale, un fan se tomó la intrépida tarea de realizar una modificación y convertir en un Battle Royale a Super Mario Bros. de NES, uno de los juegos clásicos más recordados de la historia, desde su último video el canal InfernoPlus nos explica como ha llegado a realizar tal sacrilegio.

Como lo explica Gaijin, su creador, el juego le tomó algún tiempo, alrededor de 3 semanas para tener todos los servicios correctamente programados, Mario Royale, no es como otros Battle Royale, los jugadores no interactuan entre si, pero si pueden interactuar con el entorno, robando power ups, o usar los caparazones de los Koopas para deshacerse de jugadores. También, si llegas a encontrar una estrella, podrás eliminar a otros jugadores mientras dure su efecto.

El juego fue diseñado para poder jugarse directamente desde el navegador, ya que está programado en HTML5, lenguaje interactivo en el cual ya varios otros juegos, como Minecraft Original, se han podido publicar con este método, el juego, al igual que otros Battle Royale, deja jugar a 99 jugadores que buscarán vencer a Bowser, el primero que logre obtener el hacha en el nivel final será el ganador, pero también podrán subirse al podio el segundo y tercer jugador que logre llegar al final. El resto estará destinado a caer a la lava, si completan el nivel.

Una de las cosas interesantes del juego, es que tiene completo soporte para mandos, ya sea de Xbox 360/One o de Playstation 4, a diferencia de muchos juegos de Steam. Para jugarlo sólo debemos dirigirnos al sitio de InfernoPlus.com y ahí se cargará todo dentro de el, deberemos introducir un nombre de jugador y finalmente entraremos a la cola para jugar con otras 98 personas.

Una de las complicaciones que “molesta” a InfernoPlus, es que hay una posibilidad que Nintendo, como ya ha demostrado en el pasado, lo demande o pida el cese y desista clásico que ha enviado a otros creadores de sus Propiedades Intelectuales, pero se siente realizado de haber podido crear esta modificación de Super Mario Bros. como un Battle Royale.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.