sekiro-shadows-die-twice-brazo-prostetico-real-diseño-playstation-4-xbox-one-pc-from-software

Sekiro Shadows Die Twice, la última experiencia jugable de FromSoftware, no sólo ha sido aclamado por su dificultad, si no también por su nueva mecánica vertical, el brazo prostético que da inicio a la historia del Shinobi en busca de honor y venganza, también es una obra digna de referenciar.

Tal cual fue lo que este fanático del juego se decidió a hacer por el mismo, dotado de creatividad, los materiales apropiados y las herramientas correctas, logró finalmente crear su propio brazo prostético en tamaño real, que se ve sinceramente asombroso.

Esta obra fue realizada por el usuario en Reddit GS-alpeR, quien parece haber trabajado muy duro para incluir la cantidad de detalles que vemos más arriba, incluso cada falange de los 5 dedos del brazo prostético, tienen movimiento, además la cuerda que podemos usar en el juego para llevarnos alto por los tejados también se encuentra envuelta en toda la pieza, como si de verdad pudiésemos usarla.

En la publicación ya hay varias personas bromeando con que se cortarían un brazo sólo para intentar hacer Cosplay de Sekiro y usar esta replica, que según expresa su creador no tiene mayor función que servir de articulo de exposición.

Sekiro Shadows Die Twice está disponible para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.