imagen de Fan hace realidad el sueño de Hideo Kojima: Ser el único protagonista de su juego
Death Stranding Hideo Kojima Trailer

A menudo se suele decir que el director y creador de Death Stranding, Hideo Kojima, es muy egocéntrico, si bien, en sus apariciones públicas lo hemos visto como alguien bastante afable y abierto para hablar de sus títulos, el constante asedio de su nombre en los videojuegos que produce más la manía de ocupar traductores cuando habla y entiende perfectamente el inglés, lo han hecho meritorio de estas criticas.

También lo hemos visto ser parte de estos juegos, pasó en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, donde en este último había una misión en especifica donde debíamos rescatarlo, sin embargo, Hideo Kojima odiado o amado siempre logra captar la atención de todo lo que hace, o lo que lleva su estampa característica.

Hace un par de días el canal de Youtube iFake, el cual se dedica a realizar metrajes con el conocido método de DeepFake, el cual permite colocar el rostro de cualquier persona dentro de una escena de una película, con todo y movimientos faciales, ha querido rendirle culto a ese “ego” del que creemos que goza Hideo Kojima, dándole al creativo todo el protagonismo que siempre quiso, el cual es meter su rostro en cada uno de los personajes de Death Stranding.

En el video podemos ver a Kojima, quien “ha vuelto” ocupando los puestos de MAMA, Fragile, Amelie, Guillermo del Toro y como no, del mismo Sam Porter Bridges. El video comienza con una frase que nos recuerda por que existe Death Stranding, juego que vio su desarrollo iniciado luego de que Kojima abandonará Konami.

El resultado es bastante hilarante e imperdible, y al mismo tiempo chocante el ver al creativo en cada personaje.

Death Stranding se encuentra disponible para Playstation 4 y a mediados de 2020 debutará en PC vía Epic Games Store y Steam.

Loco, creativo, entusiasta y adicto a los videojuegos.